sábado, 20 de marzo de 2010

HOLA HOLA










hoy me siento fatal :( más ke simpre trato de ser positiva oi kai :( y eske aunke bajo (pokito) me he desesperado e sigo viendo espantosamente gorda!!! :( toda una vaca y eso me pone triste, enojada todoooo :( ya kasi viene mi cumple y no voi a poder lucur ago bonito x ke sigo siendo una vaka!! aunke pienso poner todo mi empreño para que minimo lusk minimo uns kilos menos, y ahora mi meta va para julio que es mi graduación en el cole se hace doble fiesta y pues me gustaria lucir mejor espro poder ojala alguna d mis princs se uniera al reto y asi apoyarnos de preferencia d mexico pero sino es d mex no importa ke se una la distancia no nos impid apoyarnos :)




mis niñas ahora mas ke nunk necsito d su apoyo!! necsito tips y mil d ayuda para seguir y lograr mi meta me faltan 19kl y keda poko tiempo me traumoooooooooo :( :( =(












x cierto casi no dejo ntradas (koo ya habia mensionado ants mis heranas son una amenaza a mi meta jeje x eso pero eso SI PASO A SUS BLOGS m encantan! en algunos dejo komnts segun komo este d tiempo pero si las visito me ayuda mucho leerlas asi ke sigan asi mis niñas ke todas tiene unos blogs padrisimos. las kiero les mando bexox y abraxox =)








bueno aki dejo un poko d thinspo para que nos de ánimos d seguir...
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo yo estoy a 15 kilos de mi meta.. un monton de kilos pero trato de no ser impaciente porque he aprendido que los resultados se ven a largo plazo, muchos besos y abrazos y animo

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!!

bueno , yo lo ke te puedo a consejar es ke hagas una dieta ke lleve verduras, ya ke estas te llena, te nutren y son bajas en calorias... y la verdad en Mexico los vegetales son mas frescos...>"< Tal vez tediria ke hicieras ayuno, pero no... mejor una dieta...Tambien puedes tomar algo ke controle la ansiedad, bueno no es ke me guste usar droga xke para mi forma de pensar todos los productos ke venden para adelgazar tiene algo, pero eso es a tu criterio... Suerte Nena y hacer mucho ejercicio, a caminar se a dicho, ok... Bye...>"<

Xo xo xo

Pi77ufina dijo...

mi graduación tmb es este año =D peor creoq eu la quieren hacer en diciembre... no sé bien >.< re colgada yo jajaja

princesa dijo...

ANIMO VIENEN MUCHAS COSAS EXELENTES PARA TI FELICIDADES

TE INVITO A LA WEB UNION DE PRINCESAS ANA Y MIA Y A LA CARRERA DE KILOS

http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

***CARRERA DE KILOS Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/entra-a-princesas-vip-f1.html UNION ANA Y MIA ESTAS INVITAD@... Gracias.

Unknown dijo...

ola princes pues ami me faltan 12 kilos e igual no veo qe bage lo mas chistoso es qe tomo te verde y me veo mas delgada la ropa se me ve bien pero cuando me peso sigo igual y odio eso jajaj pero bueno suerte con tu meta besos de xocolate te espero por mi blog aios