martes, 7 de julio de 2009

de regreso con mis amigas ana y mia...










Pues aquí vamos de nuevo... pidiendole a las bbf (ana y mia) ke no me abandonen ahora ke retomo el camino... han pàsado meses ke practikamente me aleje d ellas pero ahora estoy decidida a seguirlas y volvere a tomar mi corona... volveré a mi meta, me aferrare a ella como nunca antes, se que no será nada facil pero nadie dijo ke asi es, no? kien me alienta muxo en esta lucha es mi super friend Fer a kien le agradexko muxo su apoyo TKM niña! y se ke para septiembre cuando inicie elproximo semestr n la uni estaré de nuevo en los 50 (stoi en los 72.5 ke asko0o! :( ) hoy comenzare konuna dieta d desintoxikcion y seguire kon ls dietas de reducion ke sean necesarias sin parar hasta alcanzar mi meta, aki les iré kotando l proceso... y cuando este c vea ire subiendo las fotos, espero ke todo salga super bien y poder kontar kon su apoyo, no hay nada mas gratifikante y motivant ke kontar kon el apoyo d mas princess.










les dejo mi correo por si desean agregarme fm.i85@hotmail.com


















mis bbf ana y mia

















3 comentarios:

Mafe dijo...

Hermoosaa me da gustoo qe ia estess de nuevoo x estoss rumboss¡¡, nunka es demasiado tarde para retomar el caminoo para ser bellas...
sabes que cuentass con mi apoioo al 1000% qe siempree estaree aunq no te conectes seguidoo :S jiji y cuando lo hases siento como si no pasara el time y hubiera sido aier la ultima vez qe hablamoss¡¡¡
te kieroo muchoo y kn gustoo te puedoo llamar AMIGA ammm qe mas te digoo qe nice te qedoo el blog u fuii la primeraa ehh¡¡¡ jijijiiji
sabess ke siempree te dare mi manoo para salir adelantee grax. x todo, x tu aiudaa cuandoo no se ni como vestir para un evento jejej
te kierooo muchooo¡¡¡¡¡
cuidateee
y eshalee muchas ganass¡¡¡

3NC4NT4D4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola amigita espero estes bien y que tus metas las logres sabes soy ana y me siento muy bien con ella espero me agreges quiero tener amigas bettyflor_25@hotmail.com