jueves, 16 de julio de 2009

en el camino estoi...

holas, d nueva cuenta x aki, pues gracias a mis bbf ya bamos -2.5kg! ha sido todo un show pero muy motivador los resultados... la verdad estoi feliz pero aun no me confio falta mucho por hacer... pues `les cuento, practicamente he estado con fruta y té y ademas he comenzado a hace ejercicio aver ke tal me va esta semana esperemos ke con esto mejoren aun mas los resultados..., ademas que me preocuapa que pronto me ire de vacaciones con mis papás asi que eso sera todo un desafio no subir.. y poder no comer :S esperemos que todo salga bien...

:)

3 comentarios:

Miara ♛ dijo...

hola princ!!! pos te doy muchos animos y esperoo k continues bajandoo!! muchas felicidades y ANIMOO y muchaa fuerza pra seguir!! BYE BYE

liizy dijo...

gracias x agregarme !! espero que puedas y que consigues bajar muxo!!!

besos.. liizy..

eve-lyn dijo...

hola linda
gracias por pasar am i blog
cuidate xua